Bajo tus pies.

Muchas veces deseamos escalar cumbres tan altas que ni tan siquiera llegamos a vislumbrar sus cimas. Soñamos con héroes plagados de poderes que vigilan nuestras vidas y nos protegen desde el cielo de todo mal. Anhelamos un cariño incondicional de aquellos que nos rodean y quisiéramos que nuestro amor no se agotara nunca para hacer felices a todos. No siempre, pero muchas veces ocurre que un milagro está tan cerca de nosotros, tan pegado a nuestra vida, que no lo vemos.

Vivimos mirando a las estrellas esperando que de ellas venga la magia que poblaba nuestras mentes en la infancia. Soñamos con los ojos cerrados, nunca abiertos. Miramos al lado equivocado. Mira a tus pies, bajo ellos, no retes a los dioses esperando que vivan en las nubes, pisa fuerte a cada paso, afianza tu andar y puede que descubras la magia bajo el suelo. Puede que veas que la fantasía ya te esté llevando de la mano y un felino gigante te ayude a cruzar un desierto.
Y si es así, no olvides contarlo a quienes veais mirar al lado equivocado.

Texto escrito para el proyecto "Escríbeme una ilustración" de la ilustradora Clara Varela.

Comentarios

Puck ha dicho que…
En este caso creo que el texto te va llevando hacia la imagen que lo que hace es confirmar lo escrito. La magia existe y está bajo tus pies. Me ha encantado.
Un maullido navideño
Saludillos
Manuel ha dicho que…
Ya te comenté en la otra página el cuento. Me gustó mucho.

Entradas populares de este blog

Una sola flecha.

Cosas que aprendí esta semana.

La sangre de un dios.