Propósitos para 2011.

Es curioso descubrir cómo he empezado el año con una crisis creativa del tamaño de Godzilla que me impide actualizar el blog tanto como me gustaría. Cuando creé el blog me propuse escribir cada semana cosa que, con altibajos, he cumplido en un..., digamos 81 por ciento.

El caso es que llevo todo el mes de enero perreando cuando me siento al teclado con el propósito de imaginar una historia, así que, y hasta que no se me pase la tontería, es más que seguro que los post de este blog versen sobre aquel tema que conozco bien, desarrollo con fluidez y del que podría estar horas y horas hablando. Es decir; de mí mismo.

Tomo esta decisión no solo porque (observad que el anterior "solo" es adverbio y lo escribo sin tilde porque soy un sumiso de las normas) me sienta vago, si no porque descubro con asombro que aquellos post en los que hablo de mí mismo son los que más comentarios generan y siempre he sido muy de darle a la gente lo que me pide.

Una vez hecha esta intruducción y renovado el libro de estilo de "Me falta un ala", pasemos a revisar los propósitos que tuvísteis a bien el sugerirme para que cumpla en 2011.

Y como soy un caballero empezaremos no por orden de posteo, si no por el clásico; -"Las damas primero".

Álex dijo:
-"Resolver esa tensión sexual no resuelta con Álex".

Querida Álex, quiero que sepas que en Facebook ya he hecho pública nuestra relación incluyéndote como mi pareja en mi perfil. En cuanto seamos pareja en la red social podremos quedar todas las noches para escribir en el chat -"XD XD X X X XD XD", hasta que se haga de día. No se vosotros, pero yo a esto lo llamo JAMOR BERDADERO.

Nuestros hijos serán tan jermosos...


Samotracia dijo:
-*Podrías seguir siendo tú mismo, cosa que como verás, nos encanta a tod@s tus seguidor@s.
Querida Samotracia, las arrobas siempre me han parecido esponjosas y apetitosas. Si un día descubro cómo cocinarlas las ingeriré hasta la náusea. Ser uno mismo está sobrevalorado, pero gracias por el consejo, seguiré haciéndoos creer que aquella persona que teclea en este blog es la misma que yo.

*Podrías decidirte por uno de tus dos amores, porque desde que lo supe, estoy toda intrigada.
Uff... tema espinoso. Seré sincero, en realidad no estoy entre dos amores, estoy entre cuatro amores, y no digo más porque no se quienes leen este blog. Antes de que nadie se escandalice aclaro un punto; que me gusten cuatro no significa que esté liado con las cuatro, opción complicada y por otra parte... qué narices, tampoco estaría mal. Sin dar muchos detalles diré que de una me gusta su humor, de otra extroversión, de otra su fortaleza y frikismo y de la otra pues ahora no me acuerdo de qué... Acabo de descubrir que esta última es la que tiene mayores opciones a quedarse por el camino.

*Podrías desarrollar ese poder arácnido, y cualquier día nos sorprendes diciendo que ya dominas el arte de echar telas de araña de tus muñecas.
Telarañas no sé, pero pelusas de polvo sí que debo de generar porque limpio todos los días mi casa y por la mañana hay unos pelusones en le pasillo del tamaño de dos Gardfields.

Me gusta más este cuadro así.

Moonlight dijo:
-"mmm, no se me ocurre nada... es que este año no me he propuesto res de res!"
Es curioso cómo en catalán sé decir apenas cuatro cosas; que si "bona nit", "bona tarda", "posar una rentadora", "molt gracies", "testimo"..., es decir, las cinco frases necesarias para ligar en catalán. "Res de res" la usaba mucho hace años cuando me preguntaban cómo llevaba la búsqueda de trabajo. El caso es que pese a no sugerirme ningún propósito podría incluir entre ellos el aprender a hablar catalán, idioma cuyo acento me gusta de sobremanera. No soy muy bueno para los idiomas pero ya sabes eso que dicen de; "Parlar català es més fàcil que fer dos uebs frits". Aunque me conformaría con aprender cualquier idioma.

Primera classe de català. La meva mare em mima molt.
Gràcies Traductor d'El País.


Artistalight dijo:
-"Encantador tu escrito :) Pués nada ya que no cumpliremos nada de la lista que hagamos... Feliz Año nuevo !!! Y que sea lo que Dios quiera, un abrazo".
SIempre es un placer leerte. El derrotismo que demuestras ante la fatabilidad del hecho al sabernos incapaces de cumplir nuestros propósitos hace que piense que no soy el único que tiene la extraña costumbre de no cumplir aquello que se propone. Bienvenido al club, che, hermano.

Llevo cinco minutos intentendo averiguar qué es lo de la foto pero me rindo.

Patri-cia dijo:
.Resolver esa tensión sexual no resuelta con Álex.
Propósito resolvido! Añado al palabro "resolvido" que uno de mis sueños es asistir un día al programa "La ruleta de la fortuna" averiguar el panel y decir al presentador; "Resolvo el panel".

. Follar con ganas
No concibo otra forma de hacerlo.

. Acercarte a Santander un día que no llueva
No concibo otra forma de hacerlo. Sigo pensando que en Santander llueve demasiado, propongo que de adopte el moho como flor de Cantabria.

. Regalar la play a los niños pobres
Si son pobres vivirán en una casa pobre en la que apenas tendrán para luz, ni para una tele de plasma en condiciones en las que poder conectar la consola, ni un sistema de sonido Home Cinema en el que apreciar los disparos... No sería justo regalarles eso, les sumiría más en su miseria. Mejor les regalo una caja de Plastidecor de veinticuatro colores y listo.

. Escribir un post con fotos de tu casa, de tu ropa o de tus libros.
Tanto exibicionismo me intimida, pero lo pensaré.

. Engancharte al twitter
Acabo de hacerme con una cuenta en Twitter y te juro que no lo entiendo. Me debo estar haciendo viejo.

. Seguir comentando en mi blog
Vanidosa...

. Ir a un estreno de alguna tvmovie y nos lo cuentas
Las TVmovies son un género del que ya consumimos mucho de pequeños con aquellos "Estrenos TV" los domingos por la tarde. Me fascinan estas películas basadas en "hechos reales" que si ves durante cinco minutos te enganchan que ya no quieres hacer nada hasta descubrir si la protagonista; esa ama de casa ludópata y alcohólica, deja a su marido que la maltrata y tiene una aventura, mientras la hija de ambos se recupera de un cáncer incurable. Todo esto mientras vence la hipoteca y el banco les desahucia de su caravana. Y si hay zombis mejor que mejor.

. Seguir a alguien un día entero y nos lo cuentas
No quisiera hacer de este blog algo ilegal, pero lo tendré en cuenta.

. Pasarte un día entero en la cama y nos lo cuentas
La única forma de que resulte interesante pasar un día entero en la cama es hacerlo acompañado de alguien, y si eso sucede no se yo si sería apropiado contarlo.

El diablo es rubia, no podía ser de otra forma.

Chocolat Soul dijo:
- Hacerte rico xD
El dinero da muchos problemas. Prefiero estar con alguien que lo tenga y que me ceda cantidades obscenas de él. Sería como conducir un Ferrari pero no tener que estar pendiente de pasar la ITV, las revisiones, la gasolina, el aceite, cambiar las ruedas...

- Dominar el mundo.
De pequeño no entendía por qué los villanos de los cómics querían "Dominar el mundo". Preferiría "Dominar mi comunidad de vecinos" y obligarles a poner un salón de recreativos en la zona de la piscina. Mucho más limpio, menos problemas y más útil a la hora de socializar.

- Hacer cenas ricas cada fin de semana e invitar a muchos amigos.
Cocino que te cagas. No digo más. El problema es que mis amigos viven a cientos de kilómetros de Madrid y lo veo complicado.

- Escribir más en mi blog
Por supuesto.

- Sacar un disco de grandes exitos con Melendi.
Bailar y cantar son dos dones para los cuales no he sido bendecido. Junto con dibujar son las espinas que tengo clavadas y que no podré quitarme jamás.

- Echarte una novia mulata y ponerle los cuernos con una nórdica.
Siguiendo tu consejo intenté ligar ayer mismo con una chica negra mientras paseaba por Ikea. Es lo más parecido que podré hacer para cumplir tu propósito.

Alma de chocolate; manténgase fuera del alcance de las foundes.


Como los propósitos han sido muchos voy a elegir cuatro de ellos que serán:

Cumplir la tensión sexual no resuelta con Álex.
Acercarme a Santander un día que no llueva.
Decidirme entre uno de mis amores.
Escribir un post con fotos de mi casa, libros, ropa...

Gracias por vuestra colaboración!

Comentarios

álex martí ha dicho que…
Ya sabes que ahora estoy enamorado de otra persona. Pero no me parece mal lo que dices, primero para darle celos, que es una teenager y he visto en Física y Química que funciona, y segundo para tener casa en Madrid si voy a tocar con los Rajoy.

Ah, y yo prefiero que el blog siga como antes, un poco de cada cosa.

Procedo a añadirte como pareja.
Puck ha dicho que…
Si la cosa va por aclamación popular, yo también pido una de cal y otra de arena, porque no me he olvidado de Bella o de aquel pobre soldado perdidos entre tus alas. Sigo pensando que al final acaban juntos jeje
Saludillos
Chelo ha dicho que…
así sea ;-)
moonlight ha dicho que…
me ha encantado esta entrada, jeje... va, que si me acuerdo cada vez que te comente te escribiré algo en catalan ;D... de momento, la palabra/frase de hoy es: molts petons!

Entradas populares de este blog

Una sola flecha.

La sangre de un dios.

Cosas que aprendí esta semana.