Pegado a ti.

"Nunca podrás alcanzarme, aunque corras tras de mí y aunque quieras separte siempre iré junto a ti".
Adivinanza popular


Quiéreme, te lo exijo. Vivo pegado a tí, a tus pies, agarrado a las paredes en las que lloro y celebro tu quietud. Mi silencio es la muestra de mi respeto, tu movimiento la manifestación de mi tributo. Da igual las sedas que se derramen por tu piel, yo siempre lameré tu contorno, tu perfil. Te mostraré mi fuerza y mi grandeza si te vas, y mi timidez y sumisión si te acercas. Me crezco en tu distancia, empequeñezco si vas a besarme. Lo siento, soy así
Cuando hablas distraído y estiras tu mano yo siempre la uno a la mía y sueño con que paseamos como dos amantes, como si fueramos un alma en dos cuerpos. Sé que no sientes el frío de mi tacto, la intangible suavidad de mi silueta.

Tus palabras no me afectan, no esperes que pronuncie tu nombre, no lo merecemos. Las voces engañan a los dioses y a los hombres. Son las tretas que usa el amor para alargar su trampa. El amor no sirve para que los niños olviden su egoísmo, no sirve para que Peter Pan, el más adulto de los niños, ame a Wendy. Porque yo no te hablo de amor, te hablo de estar siempre allí, cuando la luz explote a tu lado. Te abandono cuando lel sol te inunda y regreso cuando andas entre luces, ese será nuestro baile privado, cuando te beso bajo las farolas de la noche Prometo serte siempre fiel, prometo ser una señal al final de la luz.
Prometo ser tu sombra.

Comentarios

moonlight ha dicho que…
es una adivinanza!!!! y creo que sé la respuesta :)
Javi ha dicho que…
Cómo no lo vas a saber, si ya sabía yo que quienes aterrizan en este blog son sagaces.
Cabra Montesa ha dicho que…
¿el platano? ¿charles bronson? ¿jesucristo? ¿batman?
Chelo ha dicho que…
perdón, pero se me escapan las risas con el comentario de Sr.Atrapao juas juas

Javi, no tengo ni idea ¿pistas?
Equipo biofrutas ha dicho que…
le hemos dejado un comment en Lesobra.
Susavila ha dicho que…
A veces hablo sola, ahora me doy cuenta de que siempre había alguien escuchándome, pegada a mí, a mis pies.

Entradas populares de este blog

Una sola flecha.

La sangre de un dios.

Cosas que aprendí esta semana.