Prohibido prohibir 6/7

6. No mostrar mi lado más oculto con entradas sobre cultura friki.

Desde hace tiempo llevo siguiendo un programa de radio sobre videojuegos. La verdad es que lo de los videojuegos, pese a que es algo que siempre me han gustado, la nueva genración de éstos me ha pillado un poco a contrapié. En este programa de radio hicieron una sección en la que pedían a la gente que contara momentos humillantes en su vida de jugadores de videojuegos. Y si de algo me sobra a mi es de esos momentos. Por eso, raudo y veloz (me encata esa dupla de adjetivos), escribí dos divertidos relatos tan reales como crueles. La pena es que se redujeron bastante en antena cuando el locutor los leyó (cosa norma) y no encuentro los originales que mandé. Por eso os pido siete minutos de vuestro tiempo para que escuchéis;

"Mis momentos humillantes como jugador de videojuegos"




Comentarios

Cabra Montesa ha dicho que…
jjajaja, eres un crack!

como dices que se llama el programa "demasiada pasion por lo suyo"?

Entradas populares de este blog

Una sola flecha.

Cosas que aprendí esta semana.

La sangre de un dios.