Felices felicidades.

En estos días en los que recibimos felicitaciones navideñas prefabricadas y SMS´s con fríos y genéricas alegrías proclamando en las pantallas de millones de colores de nuestros móviles un "FLIZ NVDD", el leer esta mañana esta felicitación de año nuevo que me ha enviado un amigo es, desde luego, una gran alegría.




-"Que espero que nos veamos el proximo año, que espero que lo de que Verano Azul vuelve sea mentira, espero que no se te cure la tonteria, porque me gustas mas así, tooonto. Espero que la vecina tenga una hija con grandes tetas y tienda la ropa muy amenudo, espero que amenudo se escriba junto y espero que el año 10 venga con un pan debajo del brazo, pero el pan envuelto y el sobaco limpio. Espero que por fin hagamos un duo de guionistas que rompa moldes en television o por lo menos romperle el molde en las narices a tanto productor y programador malo. Y espero que comencemos el año con buen pie, que creo que es el izquierdo...o es el derecho? Ea ...un brindis amigo y biennombrado Javier del Hoyo".

Feliz Año Nuevo a ti también y muchos Kiss Mr. Brownie.

Comentarios

Srta.Marta ha dicho que…
Como dicen por ahí, más o menos, para el nuevo Año os deseo (y para mí igual, qué narices) dos cosas:

Que no os traiga tristeza ni contratiempos
Que os traiga todo lo que deseáis (dentro de un orden eh) (no diré "felicidad" porque sé que hay gente que vive "muy feliz" en su contínua tristeza)

Entradas populares de este blog

Una sola flecha.

La sangre de un dios.

Cosas que aprendí esta semana.