En las mejores pantallas.

Llevo un tiempo disperso por diversos motivos; la mudanza del antiguo piso, mudanza que da, no ya para una entrada, si no para todo un blog. Una mudanza desastrosa, accidentada y en varios días. Las mejor frase que pudo definirla salió de la boca de Sr. Atrapao cuando dijo -"Parece que hoy los planetas se han alineado para darnos por el culo". Un día, si me atrevo, cuento los pormenores de ese traslado.

Pero ahora ya me encuentro en mi nuevo lar, mi casa, mi castillo. Y tengo la penosa tarea de amueblarla, hablar con fontaneros, albañiles, mirar catálogos y demás cosas que, si bien me encanta hacerlo, conlleva una responsabilidad y atención. Por ejemplo, no compres un frigorífico grande si el sitio que tienes para ponerlo es cinco centímetros más pequeño. Detalles sin importancia.

El caso es que dedico tiempo al blog, más del que parece, pero ahora lo disperso de una manera distinta que me impide actualizar con un post semanal. Por eso os mando un adelanto de lo que serán las próximas publicaciones;

Volveré con los pecados, esa lista inconclusa de temas prohibidos del blog y que tendréis el placer de ver concluída.

Historias de amores, desamores y catarsis.

Los electrodomésticos y su apasionante y complejo funcionamiento.

Una petición para cicerones catalanes.

Y una sorpresa sorprendente y sorpresiva.

Todo esto y mucho más....


In stereo where avialable.

Comentarios

Cabra Montesa ha dicho que…
Por un momento crei que tu tambien nos dejabas...
como la chocolat, y la miss mostoles.
Yo te propongo que decores tu casa como si de un comic se tratara. Con lus luces, sus sombras, sus colores, sus viñetas, sus bocadillos e incluso sus precios.
Así un dia llegarás borracho y no sabrás si estas en mitad de una pesadilla, en un garito underground, o has llegado a tu hogar.
missmostoles ha dicho que…
No! abandones. Al menos, hasta que completes la lista de pecados... Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
Dios!! No sabía que estabas pasando por una mudanza. Sólo puedo mandarte ánimos y abrazos para estos duros momentos (yo he sufrido 3 y sé lo que son).
Lo mejor de una mudanza suele ocurrir varios meses después cuando encuentras en el fondo de una caja sin abrir ese libro que creiste perdido.
Javi ha dicho que…
Atrapao; lo del cómic lo reservo para la nevera. Estoy fraguando cómo decorar el frontal de la misma con coloridos diseños y viñetas.

Miss móstoles; muy interesada te veo en los tres pecados que me quedan. Pues díme por cuál de ellos quieres que empiece.

Patri-cia; llegué a Madrid en el 2001 y hasta la fecha llevo ya... siete mudanzas. Casi a una por año.
missmostoles ha dicho que…
Empieza por la que tu quieras, es tu blog, faltaría más...

Entradas populares de este blog

Una sola flecha.

La sangre de un dios.

Cosas que aprendí esta semana.