Siempre se va mejorando.

Como véis los post en agosto son, como las mayonesas actuales; ligeritos. Prometo que en cuanto llegue septiembre volver con las historas. Pero hoy es un día triste para mi porque se me han acabado las vacaciones y ahora que se acaba agosto y muchos de nosotros retomamos nuestros trabajos que nos obligan a volver día tras día a las minas de sal de las que recibimos una remuneración pecuinaria siempre escasa, una viñeta como la de Calvin y Hobbes es un gran aliciente para tener un motivo por el que sonreir al volver a casa.

De hecho la voy a poner en un cuadro y colgarla de la pared de la entrada. Me gustan las cosas que me hacen sonreir.


Porque siempre "va mejorando".

Comentarios

YoMisma ha dicho que…
La verdad es que si es bueno, y alegra bastante...

Mis vacaciones también han muerto hoy...

Saludos,
YoMisma
Anónimo ha dicho que…
La única alegría que podemos permitirnos los tristes parados es la que nos brinda el día de hoy, en el que se produce la vuelta al curro despues de vacaciones de los asalariados.
Hoy el paro es un poco menos duro.
Laia... ha dicho que…
A mi también me ha arrancado una sonrisa :)
missmostoles ha dicho que…
Yo también he empezado a trabajar justamente hoy y paradójicamente, estoy contentísima, ya veremos lo que me dura.
Seguiré atenta a sus actualizaciones blogueras, eso sí, desde Móstoles... Nabrazo!
Javi ha dicho que…
yomisma y Laia; lo que más me gusta de Calvin y Hobbes es que sus personajes tiernos y perversos, cono los niños de verdad.

Patri-cia; cuando estaba en paro me pasaba lo mismo cuando llegaba el finde, me mimetizaba con la alegría de los trabajadores al sabe que llegaban dos días de descanso.

Yo,lamiss; me alegro de que vuelvas al curro y no se disculpe por trabajar en Móstoles, aunque sepas que tiene menos glamour que Barcelona -"No lugar como el hogar" Y si aciertas de dónde es esa frase, como tu dices, empanadilla de regalo.
El Catódico Errante ha dicho que…
Siempre me ha gustado Calvin y Hobbes, gracias a La Fuerza nunca han intentado hacer una serie de televisión con ellos.
Javi ha dicho que…
El Catódico; si no hay serie de televisión, ni nada sobre Calvin y Hobbes es porque Bill Watterson ha prohibido cualquier merchandising sobre sus personajes. ¿Alguien se imagina a George Lucas haciendo algo parecido? No?, yo tampoco.
yo,lamiss ha dicho que…
"No hay lugar como el hogar", El mago de Oz. Esperando mi empanadilla, miss mostoles
Javi ha dicho que…
Miss Móstoles; cuando quiera le doy un pack de seis empanadillas, a saber; de atún, de carne, de piña, de marisco, de chocolate y de frutos del bosque. Nunca salgo de casa sin llenarme los bosillos de ellas, así que si me ve por ahí, pídamelas.

Entradas populares de este blog

Una sola flecha.

La sangre de un dios.

Cosas que aprendí esta semana.