1 comentarios.

Es triste pedir, pero más triste es ver escrito a pie de cada post el texto:

"1 comentarios"

Y es que me duele sólo de verlo. No soy el mejor con la ortografía ni mucho menos con la gramática pero es que se me tuercen los ojos cada vez que lo leo. Entiendo que el castellano acepte el número cero como plural "había cero personas en la fiesta" pero eso de "había una personas es la fiesta"... ufff. Me voy a por un Yurelax.

Así que pido a todo visitante de este blog que tenga a bien hacer un comentario en aquellos posts que recen a sus pies con un lascivo e hiriente:

"1 comentarios"

Gracias y que Lázaro Carreter se apiade de vuestras almas.

Porque cada vez que hay una falta de semántica en el castellano dios mata a un profesor de Lengua de la ESO.


"Me falta un ala"; amando a las palabras desde 1975.

Comentarios

Matarratas ha dicho que…
Vaya, me ha tocao a mi ser el 1 comentarios XD. Eso pertenece al automatismo de la programación, como sabrás. Algunos los solucionan poniendo comentario(s), pero algunos simplemente lo traducen al inglés con el método Tarzan/Chita
YoMisma ha dicho que…
Llego, llego!

Uff... ha estado como cuatro horas, la proxima vez avisame y vengo antes XD

Saludos,
YoMisma
Javi ha dicho que…
Gracias a ambos por vuestra colaboración. Recordad que la vida de los maestros de gramática está en nuestras manos.

Y tened cuidado ahí fuera.

Entradas populares de este blog

Una sola flecha.

La sangre de un dios.

Cosas que aprendí esta semana.